Tiger Woods busca retomar camino en su regreso al U.S. Open

SOUTHAMPTON, Nueva York, EE.UU. Tiger Woods regresó al U.S. Open por primera vez en tres años y pocos lo notaron. No obstante, hay que considerar que llegó el domingo por la tarde. Shinnecock Hills estaba prácticamente vacío.

“Una experiencia bizarra”, dijo Jordan Spieth, que jugó una ronda de nueve hoyos con él.

Tal momento de quietud fue inusual para Woods en su esperado regreso luego de cuatro cirugías de espalda. Un año que inició con intriga pronto abrió paso a la histeria sobre la expectativa de su primera victoria en cerca de cinco años.

Ese momento no ha llegado mientras Woods se enfila a su segundo torneo major del año.

“El golf siempre es frustrante”, señaló Woods el martes después de jugar nueve hoyos con Dustin Johnson y Bryson DeChambeau, ganadores de los últimos dos eventos de la Gira de PGA. “Siempre hay algo que no está del todo bien, y es ahí donde nosotros como jugadores tenemos que hacer ajustes. Ustedes han visto los torneos en que he competido este año. Siempre ha habido algo. Esperemos que esta sea una de esas semanas en las yo logre que todo encaje y lo compense. Ya veremos qué pasa”.

Han pasado 10 años desde que Woods ganó su último U.S. Open, su 14to y último major. Lo único que necesita para atemperar cualquier frustración es recordar el año pasado, cuando ni siquiera sabía si volvería a jugar otro U.S. Open.

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...