Santo Domingo Este.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó sus nuevas autoridades en el municipio Santo Domingo Este. En un acto celebrado en el local municipal de la organización, en la que Adán Peguero y Rafael Vásquez García, asumieron la presidencia y secretaría general de ese partido político en esa demarcación.
Al asumir como presidente Peguero afirmó que “a partir de ahora empezamos a construir la plataforma institucional que nos llevará de manera indetenible al poder en el año 2020, siendo la juventud y las mujeres la franja mayoritaria que decide los triunfos electorales”.
Peguero resaltó que en el día de hoy “el PRM se da el lujo de tener el presidente de partido más joven de América, José Ignacio Paliza y una mujer de condiciones excepcionales, una profesional probada, esposa, madre, e hija ejemplar, con la sensibilidad que caracteriza a la mujer como lo es Carolina Mejía”
El presidente del PRM en Santo Domingo Este refirió que está mutual acompañada del ejercito de hombres y mujeres que hoy fueron juramentados como nuevas autoridades del partido, emprenderán una ruta sin descanso, sin retroceso, hacia la escalinatas del Palacio Nacional, el Congreso y los Ayuntamientos.
“También reconocer a los dos principales líderes de nuestro partido, mi amigo, mi líder el presidente Hipólito Mejía Domínguez y un hombre que hemos visto crecer con mucha firmeza y determinación, símbolo de un relevo generacional, Luis Rodolfo Abinader, ambos han asumido el compromiso de la construcción de una organización política que está llamado a hacer las transformaciones que demanda nuestra sociedad, bajo sus hombros y su responsabilidad descansa el futuro del PRM y el futuro de la República Dominicana” expuso Adán Peguero.
Destacó que la nueva dirección está consciente de que en el municipio Santo Domingo Este hay “muchas” cosas que están mal y que deben ser afrontadas por la nueva dirección partidaria. “haciendo lo mismo no siempre se llega a resultados diferentes”, por lo que subrayó que en lo adelante el PRM cambiará su forma de hacer política.