Estados Unidos .- Un juez ha tenido que intermediar en la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt en la custodia de los seis hijos que comparten tras la demanda de divorcio interpuesta por ella en 2016.
El magistrado ha señalado en un escrito filtrado a los medios que la protagonista de Tomb Raider debe facilitar el acceso de su ex marido a los pequeños porque, de lo contrario, podría perder su custodia.
En su momento, las estrellas de Hollywood anunciaron públicamente el fin de su matrimonio alegando “diferencias irreconciliables” y parece que, a pesar del distanciamiento, los problemas continúan entre ellos.
Así que ambos han tenido que someterse a la vía judicial para establecer la relación del actor con Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox -sus seis hijos- y así poder poner fin a la guerra abierta entre los dos actores.
Al parecer, y según apuntan fuentes cercanas al también productor, Pitt estaría muy limitado a la hora de mantener un contacto seguido con los menores. Por eso, y según apunta la revista People, que ha tenido acceso a la documentación del tribunal, la actitud de la actriz podría hacer peligrar la custodia si ella no pone de su parte y mejora la relación con el estadounidense.