“Esta obra estaba siendo muy esperada por los munícipes”
ANDRÉS BOCA CHICA. El alcalde de Boca Chica, Radhames Castro, dejo inaugurada lo que el y su gestión llama “LA OBRA CUMBRE”, “EL MALECON DE ANDRES”, con una inversión de más” de 19 millones de pesos. La obra está comprendido en todo el litoral de la franja de la playa de Andrés.
El Alcalde Castro expreso sentirse satisfecho al entregarle a los munícipes de Andrés, esta obra de esparcimiento y recreación, en la que decenas de familias, podrán gozar y recrearse, disfrutando de la naturaleza y la vista costera.
Preciso que la obra cuenta con un gimnasio mirador que estará abierto al público, con aparato de todo tipo para ejercitarse, agrego que han recuperado dos hermosas playas, en la que los visitantes disfrutaran de sus calientes aguas. Mientras que los infantes disfrutaran de una área infantil que fue creada para ellos.
Así mismo el alcalde manifestó que la obra tiene una inversión de 28 millones de pesos, la misma fue construida en un tiempo record, a la razón que estaba prevista a terminar en 1 año y 6 meses, y gracias al empeño de todos se culmino en 1 año y tres meses.
Otro atractivo que tiene esta obra es la construcción de varios módulos comerciales, un sistema de drenaje, iluminación y un sistema de wifi, entre otros atractivos.
El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Ing. Francisco Pagan Rodríguez, expreso que el malecón de Andrés cuentas con todas las normativas que se exige para este tipo de construcción, por lo que los munícipes tienen una obra de primera, ya que su piso, su acera, el parque recreativo tiene toda la normativa que se exige.
Así mismo anuncio que por instrucciones del presidente se estará dando inicio a la construcción del Hospital General del Municipio, ya que el primer mandatario está empeñado en que arranque esta obra. Indico que los planos están listos y que próximamente se estará convocando al concurso a las diferentes compañías de Ingenieros, la que estará a cargo de la obra. Al concluir el acto los munícipes disfrutaron el área.