SANTO DOMINGO. El dirigente perremeísta Hostos Rizik Lugo, de 22 años de edad, resultó electo vicepresidente del comité municipal del municipio de Nagua, María Trinidad Sánchez, en la XVIII Convención Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón” del Partido Revolucionario Moderno en esa demarcación política, celebrada el pasado domingo.
Rizik Lugo, dirigente nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna del PRM, queda como el candidato más joven electo en el principal organismo de dirección del comité municipal de esa organización, donde habían sido inscritas 11 candidaturas y Rizik resultó el más votado, con 308 votos en los 6 centros del municipio,en los cuales hay unos 1,103 militantes inscritos, según una comunicación de prensa.
También, en la contienda ganó el alcalde Junior Peralta, quien aspiraba a la presidencia del comité municipal de Nagua.
La comunicación de prensa dice que las elecciones, para los puestos dirigenciales en la primera convención interna del PRM, se efectuaron en la mayoría de los municipios de la provincia María Trinidad Sánchez.
Entre los municipios en que se realizó la convención figuran Matanzas, Las Gordas, Payita, La Entrada y Arroyo el Medio.
Rizik Lugo agradeció su elección a los militantes del Partido Revolucionario Moderno en la referida demarcación.