Fundación Domínico Alemana ofrece cena

La Fundación Domínico Alemana celebró una Cena-show a beneficio del Programa Educativo Tía Erika, el cual auspicia anualmente la escolaridad de doscientos niños y niñas del municipio de Nigua.

Durante la actividad, la presidenta de la fundación, Belkys Palacios, presentó un vídeo de las actividades que realiza la organización, la cual concentra sus esfuerzos en el área de salud y educación, a través de la Policlínica Nuestra Señora de las Mercedes en dicha comunidad.

Indicó que la fundación es una organización sin fines de lucro, iniciativa de la ex embajadora alemana en República Dominicana, Erika Van Almsick, y un grupo de voluntarios dominicanos y alemanes que trabajan en pro de la salud y la educación en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal. En esta ocasión, la Cena-show se llevó a cabo a beneficio de la educación de cincuenta niñas.

Además, durante la celebración, los invitados pudieron disfrutar de las melodías de Dr. Saxxo y el show Escuela para Mujeres de Raeldo López.

Más noticias

Con la puesta en circulación de tres libros, celebran la “Fiesta del libro de la diáspora”

Santo Domingo.- La Editora Nacional presentó los libros “Autografía de la conciencia”, de Miguel Aníbal Perdomo; “Mi carnaval My ...