En una sede central del Partido Demócrata Institucional, PDI, llena de entusiastas Ramfistas e Ismaelistas, el Dr. Ismael Reyes, presidente de dicha organización política, presentó con visible emoción al nuevo presidente del PDI en el Distrito Nacional, el destacado productor de televisión Ángel Puello.
“Creo que si Ángel Puello pudo llevar a Sábado de Corporán a ser un fenómeno de la televisión, si pudo crear con Isha el mayor líder infantil de todos los tiempos, si logró impulsar una iniciativa sin precedentes con la campaña Un millón de biblias para un millón de dominicanos, si ha logrado publicar exitosos libros y una importante cantidad de cosas más, estoy seguro que este nuevo reto de este exitoso hombre lo llevará también a hacer historia en la dirección del Distrito Nacional”, dijo Ismael Reyes.
Ángel Puello, al ser juramentado en la presidencia distrital del PDI, expresó su agradecimiento por la designación, comprometiéndose a trabajar con más ahínco por el crecimiento de la organización, mientras los presentes coreaban constantemente el estribillo “la gente quiere a Ramfis presidente!”.
Por su lado, el líder del PDI, Ismael Reyes, quien es el mentor de la comentada candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, señaló que con la escogencia de Puello continúa los pasos para presentar en las elecciones del año 2020 a un partido con todas las posibilidades de conquistar el poder.
Otras juramentaciones realizadas por el PDI fueron la del destacado trabajador comunitario y pastor evangélico Aquiles Rodríguez, como secretario nacional de organización, y la del doctor en Derecho Rafael Roso, como presidente de Santo Domingo Este del PDI.
La mesa principal en el evento de juramentación del PDI estuvo integrada por el Dr. Ismael Reyes, presidente, licenciado Pedro Galán, presidente en funciones, pastor Aquiles Rodríguez, licenciado Domingo Paulino, secretario de Asuntos Electorales y el doctor Carlos Paula, presidente de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.