“Pantoja dijo ya. Mario fuera ya”, con esta consigna residentes del distrito municipal Pantoja, en Los Alcarrizos, marchan la mañana de este miércoles para exigir un conjunto de obras comunitarias y mejora de los servicios municipales.
Los manifestantes piden, además, una auditoría a la gestión de Mario González, director de la Junta distrital de Pantoja y su posterior renuncia.
El vocero del Movimiento Comunitario 911 Pantoja en Emergencia, Melvin Guzmán, se quejó de la poca inversión en servicios y obras del ejecutivo municipal en la localidad, pese a tener 14 años administrando la junta distrital.
La marcha inició en el play de béisbol, recorrerá la calle Isabela, y concluirá en entrada principal de Pantoja, justo en la autopista Duarte. Incluye, además, el paro momentáneo del servicio de transporte público y una parada frente al ayuntamiento.
Las organizaciones comunitarias exigen el arreglo de las calles, reconstrucción y construcción de aceras y contenes, la mejora del servicio de recolección de basura, acondicionamiento de los espacios públicos, entre otras demandas.