Familiares de acusada de matar niño en España rechazan el crimen

LA VEGA.- Familiares de Ana Julia Quezada, implicada en el asesinato del niño Gabriel Cruz, en España externaron su consternación por el hecho y al mismo tiempo rechazaron el comportamiento de su pariente, de resultar culpable.

Juana Cruz, madre de Ana, pidió que se haga una profunda investigación y que, si es inocente, que la dejen en libertad, pero que la condenen,  si es culpable.
Cruz de 72 años dijo que si cometió el crimen, fue “el demonio que la indujo”,  puesto que ella no la educó para esa actitud tan negativa.

Agregó que su hija tiene 26 años que viajó a España, y la definió como una persona desentendida con su familia en República Dominicana.

Añadió que Ana tuvo dos hijas, de las cuales una murió en circunstancias extrañas a la edad de cuatro años al caer de un edificio, y que la otra vive en España.

Explicó que su hija Ana llegó hasta el octavo curso en el país (escuela primaria), y que supo lo que estaba pasando por las redes sociales y la televisión.

Por su lado, su hermano José Manuel Quezada, dijo que nunca observó problemas en ella, pero corroboró con que es una persona muy “dejada” con su familia, debido a que cuando venía al país ni siquiera pasaba por donde ellos, e igualmente condenó la acción, de resultar culpable de lo que se le acusa.

Ana Julia es acusada del asesinato del niño Gabriel, de 8 años, que era hijo de su actual pareja.

Más noticias

El despliegue antimisiles en Israel con que Estados Unidos aumenta su implicación en el pulso con Irán

Estados Unidos aumenta su implicación en el pulso entre Israel e Irán. Washington dijo que ...