Tampa (Florida, EE.UU.).- El toletero estelar de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, fue categórico al señalar que su presencia en el Derby de Jonrones, que anualmente se celebra durante el descanso del Juego de las Estrellas, llegó a su final después que la pasada temporada consiguió proclamarse campeón.
“Mi valoración es que ya hice la aportación que debía y ahora ya es el momento para centrarme por completo en la competición de liga y en darlo todo con mi equipo”, declaró Judge durante el encuentro que tuvo este jueves por la mañana con los periodistas que cubren la pretemporada de los Yanquis.
Judge, que se mostró muy satisfecho de como le marchan las cosas en la preparación de la pretemporada, dijo que la experiencia que había vivido el año pasado en Miami cuando se proclamó campeón siempre será algo que recuerde, pero no considera que tenga ya más interés el repetir.
“Uno y ya. Campeón del Derby de Jonrones”, subrayó Judge. “Fue una experiencia agradable. Lo disfruté todo, pero no creo realmente necesitar volver a ir y hacer todo de nuevo”.
Aunque el Novato del Año también reconoció que hay posibilidad de que cambie de idea conforme se acerque el descanso del Juego de Estrellas, que está temporada se va a celebrar en la capital de la nación, Washington DC, el próximo 17 de julio.