Mueren quemados dos niños tras incendiarse su vivienda en Honduras

Honduras .- Dos hermanos menores de edad murieron quemados y su abuela resultó herida hoy al incendiarse su vivienda en el norte del país centroamericano, por causas que aún las autoridades desconocen.

El incendio se registró en una humilde casa en la colonia Prado Alto de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante del país, cuando los niños se encontraban solos en una habitación de la vivienda, según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos.

Los hermanos, identificados como Jassir y Stanley Espinal, de 2 y 4 años, respectivamente, murieron “asfixiados y quemados”, señala el informe de los bomberos.

Los padres de los niños habían salido a trabajar y los dejaron con su abuela, Berta Ramos Varela, de 85 años, quien resultó herida a causa de las quemaduras y fue trasladada a un centro médico de San Pedro Sula, donde recibe atención, según los bomberos que no ahondaron sobre la gravedad de las lesiones.

Las autoridades hondureñas investigan las causas del incendio que calcinó a los niños y consumió parte de la humilde casa.

Con información de EFE

Más noticias

El despliegue antimisiles en Israel con que Estados Unidos aumenta su implicación en el pulso con Irán

Estados Unidos aumenta su implicación en el pulso entre Israel e Irán. Washington dijo que ...