En la era de los dispositivos inteligentes, lo analógico a veces es mejor

Buenos Aires, Argentina .- ún resulta mágico iluminar la sala diciendo: “Alexa, prendé la luz”. Sin embargo, con todo el revuelo que rodea a los aparatos inteligentes -esos dispositivos cotidianos que están conectados a internet- es fácil olvidar que, a veces, lo austero simplemente es mejor.

Las empresas tecnológicas están incluyendo conexión a internet en casi todos los objetos que puedas imaginar para que puedan controlarse con altavoces o celulares inteligentes. Los termostatos, las cámaras de vigilancia, los matamoscas, las cafeteras. lo que se te ocurra.

Además, los dispositivos inteligentes se están haciendo populares. En 2017, el 15 por ciento de los hogares estadounidenses tenían un aparato automatizado en el hogar, un aumento del 10 por ciento en contraste con abril de 2016, de acuerdo con NPD Group, una firma de investigación.
ADEMÁS
BlackBerry demanda a Facebook por violación de patentes relacionadas con el BBM
A la caza de unicornios: las ciudades chinas pelean por seducir a startups extranjeras

Sin embargo, antes de que empecemos a configurar las conexiones de wifi en todos nuestros electrodomésticos, luces y accesorios de moda, permítanme jugar al ermitaño por un momento. Algunos de los dispositivos más mundanos están diseñados para realizar una tarea sencilla de manera excelente y, en algunos casos, aún cumplen con esas actividades mejor que sus pares de alta tecnología.

Así que hagamos una pausa para apreciar algunas de las cosas menos inteligentes. A continuación presento mi lista de las mejores.
El reloj

Fuente: lanacion

Más noticias

Inesdyc da inicio a la Semana de las Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación

Santo Domingo.- El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (Inesdyc), dio apertura a la Semana ...