Largas filas para entrar a estación Eduardo Brito del Metro por problema interno

La tranquilidad de los usuarios de la segunda línea del Metro de Santo Domingo se vio afectada la mañana de este martes al llegar a la estación Eduardo Brito y encontrarse con dos largas filas, algo inusual.

La situación se produjo cuando se unieron las filas de la avenida Francisco del Rosario Sánchez y la de la avenida Padre Castellanos, antigua 17, las cuales formando un circulo de personas, quienes se mostraban sorprendidos y nerviosos porque llegarían tarde a sus destinos.

Luego de darle la vuelta de manera literal a la estación y poder entrar a la misma se percataron que solo estaba funcionando un solo Molinete o barra de acceso a las vías del tren.

“Esto es un abuso”, se escuchó decir a más de un usuario que planeaban que el sistema de pago se dejara libre y que el mismo se completara en la estación de sus destinos.

“Las filas que se reportan hoy en la estación Eduardo Brito (L2), se deben a la creciente demanda en el servicio del #MetroSD. Hay días en que se congestiona el flujo también en Mamá Tingó (L1) y María Montez (L2)”, escribió el organismo en Twitter.

Más noticias

Senado declara de urgencia y aprueba modificación a Ley que crea el Consejo Nacional de la Magistratura

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de ...