La tranquilidad de los usuarios de la segunda línea del Metro de Santo Domingo se vio afectada la mañana de este martes al llegar a la estación Eduardo Brito y encontrarse con dos largas filas, algo inusual.
La situación se produjo cuando se unieron las filas de la avenida Francisco del Rosario Sánchez y la de la avenida Padre Castellanos, antigua 17, las cuales formando un circulo de personas, quienes se mostraban sorprendidos y nerviosos porque llegarían tarde a sus destinos.
Luego de darle la vuelta de manera literal a la estación y poder entrar a la misma se percataron que solo estaba funcionando un solo Molinete o barra de acceso a las vías del tren.
“Esto es un abuso”, se escuchó decir a más de un usuario que planeaban que el sistema de pago se dejara libre y que el mismo se completara en la estación de sus destinos.
“Las filas que se reportan hoy en la estación Eduardo Brito (L2), se deben a la creciente demanda en el servicio del #MetroSD. Hay días en que se congestiona el flujo también en Mamá Tingó (L1) y María Montez (L2)”, escribió el organismo en Twitter.