El Servicio Nacional de Salud -SNS- quitó al doctor José De Lancer de la dirección de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y en su lugar colocó a su antigua directora, Yoselyn Sánchez.
De Lancer fue juramentado en el cargo el 8 de febrero de este año y su designación fue hecha durante la gestión de Nelson Rodríguez Monegro, quien fue sustituido del Servicio Nacional de Salud el 19 de febrero y en su lugar se nombró a Chanel Rosa Chupany.
Este viernes la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, juramentó a la doctora Joselyn Sánchez, como directora de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
“La doctora Font Frías agradeció la buena organización que mantuvo el doctor José De Lancer en la dirección de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y exhortó a la doctora Joselyn Sánchez cumplir las instrucciones para disminuir la mortalidad materno-infantil, y a la vez, contribuir a la meta presidencial.”, dice el breve comunicado en el que se informó la juramentación de Sánchez.