Henry Mejía agradeció su apoyo y dedicación al personal de ProDominicana, institución que dirigía hasta que fue nombrado como presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
“Mirando lo que hemos logrado juntos, me siento satisfecho. Hemos logrado renovar esta institución y dotarla de capacidad para cumplir su misión de promoción de las exportaciones y la inversión”, dijo
Sus declaraciones fueron remitidas a través de una nota de prensa. “Hemos logrado forjar una alianza público-privada que, después de muchos años, hizo posible la creación de ProDominciana, de la Mesa del Caribe, allanó el camino a la Marca país y a otros proyectos que harán que este Año del Fomento de las Exportaciones sea un éxito para el país”.
Molina pasó a demostrar su plena confianza en el nuevo director ejecutivo de la institución, Marius de León, de quien destacó su lealtad, capacidad operativa y visión de negocios.
“Me voy, pero me llevo aprendidas importantes lecciones. Por esto asumo con gran entusiasmo este nuevo reto, que sin duda representa una gran oportunidad para continuar, con humildad, dando lo mejor posible para nuestro país” dijo Molina en referencia a sus nuevas responsabilidades al frente de INDOTEL.