Dos personas resultaron muertas este fin de semana, en hechos separados, mientras fue apresado un hombre acusado de robar a un pelotero de Grandes Ligas, según informó la Policía Nacional.
Un asimilado del Ejército Nacional fue ultimado por personas que viajaban a bordo de un vehículo, en el sector La Colonia Agrícola del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.
Carlos Antonio Nicolás Rodríguez Espinal, de 59 años, falleció a causa de herida de bala en la cabeza, conforme al certificado del médico forense actuante.
De acuerdo al cuerpo del orden, el hecho se produjo cuando Rodríguez se encontraba en una calle del referido sector y fue herido de bala por varios individuos que viajaban en un vehículo Sonata negro.
La Policía dijo que al occiso no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, llevaba consigo sus documentos personales y su arma de reglamento.
En otro hecho, agentes policiales mataron el pasado sábado uno de tres supuestos asaltantes que presuntamente intentaron atracar la oficina de Bancamerica, en el municipio Vicente Noble, de Barahona.
Los informes señalan que José Frank Arias, señalado como un reconocido delincuente de la zona, perdió la vida durante un intercambio de disparos al salir de la sucursal bancaria.
Apresan hombre robó pelotero
Un hombre acusado de robar 96 mil pesos del vehículo del pelotero de Grandes Ligas Idelfonso Marcel Ozuna fue apresado el pasado fin de semana en Boca Chica.
Luis Ramón Martes Baldes, de 23 años, supuestamente aprovechó que el deportista estaba lavando su vehículo, para cargar con el dinero. El informe establece que en el automóvil del jugador de los Marlins de Miami había medio millón de pesos de los cuales el detenido solo se llevó el monto antes señalado.