El empresario Michael Bautista llamó a sus colegas empresarios de Sabana Perdida a contribuir más con la comunidad ya que, a su entender, “todo no puede ser ganancias”.
“Tenemos un compromiso social con la comunidad de Santo Domingo Norte donde nos iniciamos con nuestra empresa y gracias a Dios nos hemos podido superar”, dijo Michael Bautista rodeado de las caras alegre de decenas de niños.
Al realizar su acostumbrada entrega de juguetes a niños de escasos recursos de diferentes barrios del sector Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte, Bautsta dijo que estas actividades se hacen como un aporte a la clientela que durante años le han ayudado a crecer visitando su empresa JM Cerámicas..
En un recorrido por cada sector, Bautista llevó alegría a cientos de infantes quienes recibieron con alegría el gesto de joven empresario.
Acompañado de un grupo de colaboradores y amigos, Bautista recorrió los sectores, El Manguito, Libertad, Lotes y Servicios, 2 de Enero, Enriquillo y Los Palmares donde repartió juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos.