Estados Unidos .- La famosa pareja le dio la bienvenida a su tercer bebé a través de un vientre en alquiler, y la familia está más feliz que nunca.
“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita”, anunció Kim en su App este martes. “Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita”.
La nueva hermana de Noth y Saint nació el 15 de enero a las 12:47am y pesó un poco más de 3 kilos, agregó Kim.
A finales de septiembre, la estrella de reality confirmó la emocionante noticia de que ella y su esposo estaban esperando a su tercer bebé, durante una llamada telefónica con Khloé Kardashian.
Kim previamente documentó sus problemas para concebir en Keeping Up With The Kardashians, e incluso se sometió a varios procedimientos en un esfuerzo por quedar embarazada.
De hecho, en 2015, la estrella habló con E! News sobre sus intentos de concebir después de dar a luz a Saint West.
“Todos los problemas médicos que puedas tener, siento que los tengo, y me preocupo mucho por eso”.
Ella admitió que “no pensaba que fuese posible” quedar embarazada una segunda vez, y agregó que la pasó muy mal durante el embarazo de su hijo.
Fuente: El Online Latino