Estados Unidos .- Camila Cabello está a días de estrenar su primer álbum como solista, Camila, y las expectativas no cesan principalmente por el gran adelanto que dio en 2017, con Havana. La cantante está enfocada en un sola cosa, y eso definitivamente no incluye a Fifth Harmony.
En una reciente entrevista con Rolling Stone, Camila se confiesa sumamente emocionada por este próximo lanzamiento, así como más consciente de sus raíces, el efecto que tiene su estatus y hacia dónde quiere llegar. Sin embargo, según relata el medio, la cantante “no está lista para hablar por completo (sobre su salida de Fifth), justificando su aversión al drama y las pocas ganas que tiene de decepcionar a los fans. Ella ni siquiera dirá si realmente se fue o la echaron”.
“Muchos de mis fans fueron, o son, seguidores del grupo. No quisiera romperles su sueño. Ellos creen en algo que es hermoso. Creo que es algo así como con One Direction, nadie realmente sabe qué sucede detrás de cámaras, sólo ven el sueño”, reveló.
Fuente: El Online Latino