SANTO DOMINGO. Con el tema “MODELO FALSO”, el pastor Ezequiel Molina, lanzo fuertes critica a lideres político, empresarios y miembros de la sociedad, en su mensaje anual de la “Concentración Evangélica de la Batalla de la Fez”, que se celebra cada 1ro de Enero y que este año, fue su 54 aniversario.
En su intervención el Ministro Molina expresa que la democracia desde su nacimiento ha estado con desperfecto, y con esa problemática es difícil arrancar de raíz la corrupción.
Aunque según su discursó se tiene que castigar, perseguir y reducir hasta lo último.
Así mismo Molina aclaro que las elecciones democráticas lo que es una compra y venta de votos, llegando a ganar candidatura a senadores, diputado, regidores y alcalde, quien reparta más dinero.
Lanzo fuertes críticas a los críticos de la reelección presidencial, objetando que se presta a corrupción, pero por otro lado dan apoyo máximo a un alcalde o un legislador para que tenga hasta 20 años en un cargo.
En esa situación el predicador dijo que con dos periodos consecutivos estos mas que bien nunca más aspire.
“Hoy una democracia hermosa, donde se prohíben muchas cosas que se viven haciendo. Yo desearía a una democracia en la que se coloquen expresión a todos los cargos electos, que un diputado o senador no pase de dos períodos, por más dinero que tenga, porque la ley y la Constitución se lo prohiban. ”, Indico Molina.
Sobre los partidos los partidos de oposición dijo cree, “con el mayor respeto que me merecen, pareciera tener una sola función, oponerse a todo, discutirlo todo y decir que no”.
Los pastores quiénes son sus colegas no se salvaran del bombardeo que Molinas estaba lanzando, porque hasta ellos llevaron lo suyo, cuando expreso que muchos inventan historia desde el púlpito para sensibilizar el corazón de su feligresía y que le entreguen hasta lo que no tienen.
En sus expresiones el pastor Molina criticó que en pleno siglo XXI, por culpa del hombre todos los días este muriendo de hambre tanta gente, y exista un gran número de niños abaldonados por los padres y estén mendigando en la calle
Rosario, pidió a que se defienda la patria y sobre todos los ideales del patricio Juan Pablo Duarte.
Otras de las críticas de Molina Rosario fue lanzada a los homosexuales, considerando que lo más pronto posible habrá que eliminar ese mal, ya que el sexo ya no le vendrá dado al niño, sino impuesto.
Molina Rosario pidió a los jóvenes y adolescentes a defender la Bandera Nacional y el Escudo, y que se alejen de los falsos patriotas que quieren modificar el escudo y su inscripción de Dios, Patria y Libertad.
“Quieran con gran amor a su país, amen a su patria, no permitan que nadie les cambie lo que está escrito en esa bandera, no les cambie esa bandera. Si logran cambiar ese escudo, hasta ahí llegó la República Dominicana”, sentenció el religioso.
Les aconsejó, además, no seguir modelos falsos, sino estudiar cuales son los ejemplos en la política, negocios, deportes y otras áreas, que vale la pena imitar, para que sigan sus ejemplos.
Varias personalidades asistieron al evento, como el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, el director de INESPRE, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, el director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Diómedes Núñez Polanco y la excandidata presidencial Soraya Aquino, entre otros.