Andrés, Boca Chica.- En un ambiente de armonías y confraternidad, el alcalde Radhames Castro, compartió con los empleados de la Alcaldía de este, municipio. El incúmbete municipal, dijo sentir privilegiado al constar con un personal laborioso y que disfruta su trabajo.
Agrego que esta actividad será una tradición en su gestión, porque entiende que los obreros, merecen que se le reconozca su labor y que se le debe hacer sentir bien. A los asistente se le hizo una rifa, en la que decenas de empleados ganaron diferentes electrodoméstico, como nevera, lavadora, licuadora, televisores entre otros. También fueron rifados bonos de RD$2,000.00.
El publico disfruto de un buffer de alimentos, conteniendo, el tradicional pollo horneado, moro de guandules, cerdo horneado, diferentes tipos de ensaladas, entre otros alimentos. Los camareros que le sirvieron los alimentos a los empleados, fueron el alcaldes, así como los directores y asistentes de los diferentes departamentos. La cena fue canalizada a través del Ministerio de Interior y Policía.
Luego de haber cenados el públicos bailo hasta la media noche.