Fueron desplegados este lunes más de 3 mil agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre – DIGESSETT – ,anteriormente AMET , con el propósito de reducir las muertes y lesiones por accidentes de tránsito durante la época navideña.
Los agentes estarán en las diferentes autopistas, carreteras, calles y avenidas de todo el país, a los fines de viabilizar y velar por el cumplimiento de la ley 63-17, además de supervisar y asistir a la ciudadanía.
Para ellos, serán utilizados diferentes vehículos como camionetas, motocicletas, gruis convencionales y brazo telescópico (PETTIBONES). Este anuncio fue dado a conocer por el director general de la DIGESSETT Frener Bello Arias, al encabezar en la sede principal de la institución el lanzamiento de la campaña preventiva “Navidad Segura sin Accidentes 2017”.
Bello Arias precisó que en esta jornada se estará realizando de manera simultánea en todas las regiones del país y que todos los directores regionales tienen las instrucciones de realizar la misma actividad en sus áreas de responsabilidad.