SANTO DOMINGO.- Esta es una historia inacabada para acompañar en un viaje exitoso a un niño dominicano de 13 años. Desde la tierna edad de tres años, extraños de diferentes etnias y antecedentes religiosos se han unido en un esfuerzo por salvar su vida.
Ahora se enfrenta a la mayor lucha de todos: un trasplante de corazón: necesitamos su ayuda urgentemente antes de que su corazón abandone la lucha.
Gift of Life NJ, Inc. es una organización, cuya única misión es ayudar a los niños de todo el mundo que sufren de cardiopatía congénita; dicha institución facilitó dos cirugías de corazón abierto para el niño en los Estados Unidos una en 2007 y otra en 2011.
El 15 de septiembre, Andy Herrera, soportó otra cirugía en Gran Caimán para reemplazar su válvula mitral. Desafortunadamente, su corazón no se ha adaptado bien a la nueva válvula, lo que lo ha llevado a estar en una máquina de derivación desde ese momento. La única esperanza de Andy de vivir es recibir un trasplante.
UF Congenital Heart Center en Gainesville, Florida, ha aceptado recientemente a Andy como paciente de trasplantes.
Ahora, estamos urgentemente buscando donaciones para el transporte de Andy a la UF, así como sus gastos médicos y quirúrgicos, que se espera excedan los 1.5 millones de dólares.
Por favor, dona ahora y ayúdanos a escribir un final feliz para el difícil viaje de la vida de Andy. Si no puedes ayudar económicamente ayúdanos a difundir esta historia.