Estados Unidos .- LeBron James suele enorgullecerse de su eficacia. Sus estadísticas en el partido de anoche fueron incluso más allá de ese principio.
James totalizó 25 puntos y estableció la mejor marca de su carrera con 17 asistencias, en el partido que los Cavaliers de Cleveland ganaron 123-114 a los Hawks de Atlanta. Como lo ha hecho en toda la campaña, James cumplió una actuación prácticamente libre de errores. Atinó 11 de 13 disparos de campo, capturó siete rebotes y fue ovacionado de pie por los aficionados cuando abandonó el encuentro en definitiva, a 2:34 minutos del final.
Cleveland ganó por 15ta ocasión en 16 compromisos. James, cuatro veces elegido el Jugador Más Valioso, marcó la pauta que debía seguir el equipo. Los Cavs acertaron 20 triples, su mejor estadística de la campaña, incluidos nueve en el primer periodo.
Asimismo, Cleveland impuso su mejor marca de la temporada, con 35 asistencias. Kyle Korver sumó 19 tantos, incluidos seis triples. Kevin Love, quien volvió tras perderse un encuentro por una lesión de cadera, terminó con 17 puntos, todos en la primera mitad.
Fuente: AP