Distrito Nacional.- Aunque los miles de cristianos y creyentes llegaron al Estadio Felix Sanchez, desde la 01:00 horas de la tade, luego de que adoradores, nacionales y extranjeros, asi como un espectáculo de danzarina y otras agrupaciones, se presentaran en el evento, pasadas las 7:00 de la noche fue que el tan esperado predicador TB Joshua se presentó ante un público, que desbordó la capacidad del estadio olímpico.
Luego de leer una porción bíblica en el libro de los Romanos, procedió a dar unas palabras, bajo del escenario, escoltado por mas de 15 miembros de los diferentes organismo de seguridad del Estado, que le cuidaban celosamente, como si se tratara de un jefe de Estado.
Ya en el publico, procedió a orar por los enfermos y a tocar a las personas, que se caían al suelo, mientras personas en sillas de ruedas, asi como con muletas y andadores, se le gritaban que le orara, a lo que el predicador acedia. Ya al recibir la oración, se pudo ver a personas tirar las muertas y salir caminando normal, así como otros levantarse de las sillas y los andadores.
Anteriormente, el llamado profeta realizó “Cruzadas de Milagros” en Colombia, México, Perú y Paraguay, donde cada testimonio que realiza una persona es traducido al inglés, idioma que es usado por el profeta en sus prédicas.