Santo Domingo .- La Procuraduría General de la República detuvo a Yennifer Domínguez, esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito” cuando intentaba salir del país por un aeropuerto, aún no identificado.
La pareja del Quirinito fue detenida por inspectores de la Procuraduría debido a que no informó al Ministerio Público que saldría del territorio como habían acordado. Es interrogada ahora mismo por Bolívar Sánchez, inspector general.
Se recuerda que a final de octubre, el psiquiatra Jarvis Hazim, quien atendió y certificó que Domínguez padecía de depresión, ansiedad, insomnio, ataques de pánico e ideas suicida, fue interrogado en la Procuraduría y dijo que la paciente estaba en condición de acudir ante el órgano investigador.
Las autoridades investigan cuál es el paradero de Castillo Paniagua, quien fue sentenciado a veinte años de prisión por asesinato y fue favorecido con prisión domiciliaria por un diagnóstico de cáncer que se le hizo. El médico Orlando Herrera Robles certificó la enfermedad y el supuesto fallecimiento del convicto.
Fuente: Diario Libre