El Catador realizó la octava versión de “La Gran Cata”, donde reunió a los amantes de la cultura enológica y a los principales representantes de las más destacadas bodegas del mundo.
“Para nosotros, más que un placer, el vino es un estilo de vida”, expresó Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador, al dar la bienvenida a los presentes, y luego agregó: “Es por esta razón que, de manera acostumbrada, La Gran Cata reúne los vinos más prestigiosos del mercado internacional, en procura de satisfacer el gusto de los catadores más exigentes”.
El evento enológico, que tuvo lugar en el Hotel Real Intercontinental, reunió los mejores vinos de más de cincuenta bodegas de reconocimiento mundial.
Por segundo año consecutivo, La Gran Cata contó con la presencia de los chefs de importantes restaurantes de la ciudad, y sus recetas emblemáticas, entre ellos Henry Horne (Mila), Saverio Stassi (Pat’e Palo), Joaquín Renovales (SBG), José María Diez (Don Pepe), Erik Malmsten (O.livia), Valentino Markov (Laurel) y Giancarlo Bonarelli de Bottega Fratelli, quienes ofrecieron propuestas maridadas con las diferentes botellas de vino.