Los ladrones para penetrar a la propiedad envenenaron dos perros, amordazaron al vigilante y lo despojaron de la escopeta calibre 12 y un celular
Desconocidos encapuchados y armados de armas de fuego cortas y largas se presentaron anoche a una factoría de arroz, donde sacaron dos camiones con 650 sacos del cereal, en Jima Abajo, La Vega.
Los ladrones para penetrar a la propiedad envenenaron dos perros, amordazaron al vigilante y lo despojaron de la escopeta calibre 12 y un celular.
Los individuos, unos 10 según el vigilante Basilio Sandoval Canela, de 34 años, penetraron a la factoría de arroz Monegro, ubicado en la calle principal del sector San Bartolo, del municipio de Jima Abajo, La Vega, propiedad del señor Rafael Monegro Santos, de donde sustrajeron el camión Daihatsu, blanco, año 1999, placa No.L100412, y el camión marca Internacional, año 2002, blanco, placa No. L363178, ambos cargados con la cantidad de 650 sacos de arroz procesado selecto, de 125 libras, con el nombre Luz de Luna.
Según el informe de la Policía, uno de los camiones fue dejado abandonado y vacío en la avenida Circunvalación Norte, de Santiago. Al lugar del hecho se presentó la Policía Científica donde realizaron el levantamiento de rigor.
La Policía informó que el hecho ocurrido a las 11:00 de la noche y son investigados tanto el vigilante Basilio Sandoval Canela, como Andrés Taveras Rosario, de 23 años, y Eduardo de la Cruz, de 56 años, a quienes se les ocupo dos celulares.