Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana

Estados Unidos .- Eso fue lo que muchos fans pensaron en los MTV Video Music Awards 2013, cuando Miley Cyrus le dijo adiós a Hannah Montana y hola a una artista adulta y atrevida.

Miley agració (y twerkeó) el escenario junto a Robin Thicke, e intentó dejar en claro que ya no era una estrella infantil. Luego lo reiteró en Saturday Night Live, donde proclamó que había “asesinado” a su personaje de Hannah Montana.

Ahora que la cantante celebra su más reciente disco, Younger Now, los fanáticos son testigos de viejos destellos de la Miley que conocieron en Disney Channel. Al mismo tiempo, la cantante de 24 años le prueba al mundo que se puede tener lo mejor de los dos mundos, mientras celebra lo viejo y exhibe su nueva faceta más evolucionada.

Retrocedamos al episodio del lunes en la noche de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En un tributo a las víctimas del tiroteo en Las Vegas, Miley viajó de regreso a los días de The Last Song e hizo una poco frecuente interpretación de su exitosa canción The Climb.

“Comenzamos esta semana con una canción que no había tocado en años #TheClimb”, escribió en Instagram. “Estas palabras ahora significan más para mí que nunca”.

Apenas el pasado fin de semana, Miley le provocó mucha nostalgia a sus fans cuando se reunión con su mejor amiga Lesley Patterson. Ya saben, la chica a la que hace referencia en See You Again.

“Mi mejor amiga dijo, ‘Ella simplemente está siendo Miley’. Muuuuy feliz de que mi mejor amiga desde que era una pequeeeña BB pudiera estar en la fiesta de lanzamiento de #YoungerNow”, escribió Miley en Instagram. “¡La vida es un círculo completo!”

Muchos podrían pensar que solo se trata de una artista interpretando sus viejos temas favoritos, ya que también interpretó Party in the USA en el festival iHeartRadio de este verano, pero esto es una señal de que puede que no haya “asesinado” del todo a la vieja Miley.

Cuando se presentó con Robin y estrenó Bangerz, muchos pensaron que Miley acababa con el deber ser de la estrella juvenil, para abrazar un estilo de vida más salvaje y libre.

En los MTV VMA 2017, Miley nos enseñó que simplemente evolucionó a la mujer que quiere ser.

“Siento que ya les probé lo que quería hacer”, compartió Miley recientemente con el programa de ITV, Lorraine. “Siento que me gané el respeto, que mi fundación Happy Hippie me ha dado eso y siento que tengo el respeto que quiero como artista, así que ya se trata menos de probarme a mí misma. Eso me da mucha alegría”.

En su disco más reciente, Miley canta sobre su vida personal, en temas como Malibú y I Would Die for You.

A pesar de que antes cantó sobre las “siete cosas que odio sobre ti”, la vanidad, los juegos, la inseguridad, en este último disco de Miley explora temas más maduros como el matrimonio, el compromiso e inclusive la muerte.

“Escribir sola las letras de este disco fue importante porque intenté proyectar lo que pienso y lo que siento, no creo que nadie pueda saber cómo hacerlo más que yo”, le explicó a Grammy.com “Simplemente es un momento diferente de mi vida, sobre cómo quiero crear, cómo quiero co-crear y cómo quiero colaborar. Las letras son muy sagradas para mí y también para mis fans. Quiero que entiendan que este disco es toda mi verdad”.

Mientras la nominada al Grammy sigue variando entre la nueva y la vieja Miley, los fanáticos saben que nunca olvidará sus raíces Disney.

¿Necesitan alguna prueba? Solo miren cuando celebró el lanzamiento de Malibú. De visita a los estudios Radio Disney, Miley pudo ver material viejo de su audición para Hannah Montana.

“Se van a volver locos”, dijo Miley. “Eso es tan divertido. Es tan loco. Es una joya. Una gema”, esa es la Miley que adoramos.

Fuente: El Online Latino

Más noticias

FENATE 2024 ofrecerá una atractiva cartelera teatral en diversas salas de SD

Santo Domingo. La ciudad de Santo Domingo se convertirá en epicentro de las artes escénicas del ...