SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, informó que ese órgano legislativo irá con “la mano amiga” a favor de los habitantes de las provincias y comunidades afectadas con el paso del huracán María.
El legislador, con el interés de acercar la Cámara de Diputados con la ciudadanía, ha dispuesto que a partir de los próximos días “dentro de lo posible llegue la mano solidaria a los lugares más afectados por el fenómeno natural”.
“La mano amiga de la Cámara de Diputados se hará llegar, como ha llegado masivamente la ayuda del Gobierno Dominicano, para cada una de las provincias que fueron estremecidas por el huracán”, precisó Maldonado.
Igualmente felicitó al presidente Danilo Medina por recorrer las provincias que resultaron afectadas por el huracán.
Indicó que el gobierno se trasladó a todos los lugares donde se ha estado dando la cara ante todos los problemas que las comunidades han tenido.
“Yo quiero desde aquí, extender mi felicitaciones a nombre de la Cámara de Diputados al señor presidente de la República, y al Gobierno por la excelente y extraordinaria labor de socorro y de prevención que hemos tenido durante estas desgracias que nos están aconteciendo”, sostuvo
El lobby
Maldonado informó al hemiciclo que ya se está trabajando en el proceso de reparación y remozamiento de la recepción de la Cámara de Diputados, cuya plataforma fue afectada por causa del fenómeno atmosférico.