Dallas, EE.UU .- Jason Witten anotó el único touchdown del encuentro y rompió el récord de más yardas aportadas mediante recepciones a la franquicia de los Cowboys de Dallas, que debutaron en la campaña venciendo el domingo 19-3 a los Giants de Nueva York.
La defensiva de Dallas fue clave en la victoria, al anular a un ataque que careció de su receptor estelar Odell Beckham Jr.
En cambio, Ezekiel Elliott sí jugó y aportó 104 yardas por tierra, además de 36 mediante sus recepciones, dos días después de que un juez levantó la suspensión de seis partidos que se le había impuesto por un caso de violencia doméstica. De cualquier modo, el líder de la campaña anterior en yardas por tierra tenía permiso para jugar el domingo.
Dak Prescott no perdió balones y lanzó para 268 yardas por los Cowboys, quienes dominaron al rival de la División Este de la Conferencia Nacional que los había barrido el año pasado. En esa temporada, Dallas tuvo un récord de 13-3, el mejor de la Nacional, gracias en buena medida al desempeño de dos novatos, Prescott y Elliott.
Fuente: ESPN