SAN CRISTÓBAL (NIGUA):- El cadáver de una joven de 19 años, que estaba desaparecida desde el pasado sábado, fue encontrado sepultado en una vivienda en construcción en el Distrito Municipal de Nigua.
El cadáver de Rosalinda Yan Pérez fue encontrado sepultado en el baño de dicha vivienda, donde acudieron los médicos patólogos del Plan de Seguridad Ciudadana, fiscales adjuntos y oficiales de
Investigación Criminal, quienes extrajeron el cuerpo sin vida de la joven para ser trasladado al Instituto de patología Forense.
El teniente coronel Julio Ernesto Germosén, director de Investigación Criminal, quien encabeza las pesquisas, dijo que por el hecho están arrestados Julio César Luis García (Ángel) y Francisco Javier Peña, de 30 y 38 años, respectivamente, residentes en el municipio de San Gregorio de Nigua.
Además, el cadáver que se encontró sepultado en una vivienda, estaba atado y se presume que fue estrangulada.
Residentes de la localidad afirman haber visto el pasado sábado a la joven en compañía de su ex esposo, Julio Cesar Luis García (Ángel).
Los familiares de la víctima hicieron la denuncia de la desaparición el pasado lunes en la Dirección de Investigación Criminal, siendo buscada por diferentes centros hospitalarios y cuarteles policiales.