México .- El futbolista inglés Ravel Morrison acudió ayer muy temprano a un consultorio médico para realizarse las pruebas que el club Atlas solicitó, para continuar avanzando en el protocolo para su fichaje con la institución por lo que resta del actual campeonato y el que viene.
El jugador no ha tenido ningún problema de meniscos, ligamento cruzado en su historial, así que se considera que las pruebas a las que se sometió (lumbar, pelvis, cadera y costilla) fueron de rutina y hoy estará asistiendo a realizarse los exámenes médicos para que, una vez que se tengan los resultados, proceder a la firma del contrato.
Si no hay contratiempos, la firma del contrato entre Atlas y el jugador inglés se estaría concretando mañana para presentarlo de inmediato o a más tardar el viernes por la mañana.
En la presentación oficial del volante ofensivo, el club pondrá a un traductor, ya que el jugador no habla español. El técnico José Guadalupe Cruz no tendrá problemas de comunicación, ya que habla inglés y se entenderán sin problema.
Fuente: Clarin.com