Última llamada para los Cuervos de Baltimore

México .- Los Ravens de Baltimore no se pueden dar el lujo de quedar fuera de la postemporada por tercer año consecutivo y en cuatro de los últimos cinco.

Es más, desde su victoria en el Super Bowl XLVII, Baltimore está dos juegos abajo del .500 de porcentaje en su balance de ganados y perdidos en temporada regular y quizá una de las causas de ese desempeño recae en lo que ha hecho Joe Flacco desde entonces.

Siendo uno de los jugadores mejor pagados de la Liga, Flacco estuvo muy lejos de desquitar su salario en 2016; lo cierto es que no contaba con mucho apoyo, pues a excepción de Steve Smith, ahora retirado, no hubo algún otro receptor que destacara.

El juego terrestre tampoco le hizo un gran favor al mariscal de campo, que vivió presionado gran parte de la temporada, pues por tierra, los Ravens se colocaron como el cuarto peor equipo de la Liga en ese departamento.

Aún así, mantuvieron viva la aspiración de llegar a los Playoffs, pero su eterno rival de División, los Steelers, los eliminaron en la última jugada de su último enfrentamiento.

Fuente: Lapatilla.com

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...