Los restos de Martín Alonso Rodríguez, hijo del periodista de elCaribe Rafael Alonso Rijo y su esposa Marta Rodríguez Sierra, serán sepultados hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.
Alonso Rodríguez, de 28 años, falleció la madrugada del domingo, en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot), tras presentar problemas de salud que lo mantuvieron hospitalizado durante 23 días.
Los restos del joven, quien era ingeniero, son velados en la Funeraria Protectora La Altagracia, ubicada en la avenida Bolívar casi esquina Doctor Báez en el sector Gazcue, del Distrito Nacional. Previo a la sepultura será oficiada una misa de cuerpo presente.
Sus familiares definieron a Alonso Rodríguez como un joven alegre, dinámico y trabajador. Anoche desfilaron por la funeraria periodistas de distintos medios de comunicación, locutores, maestros, dirigentes gremiales y políticos, entre otros profesionales de distintas áreas, quienes se solidarizaron con los familiares y les acompañaron en su duelo.