Estados Unidos .- Solo una semana después de que Chris Pratt hiciera el impactante anuncio de que él y su esposa Anna Faris se están separando legalmente, el actor de Jurassic World tomó el escenario de los Teen Choice Awards 2017 la noche de este domingo para aceptar el premio a Mejor Actor en una Película de Sci-Fi.
El actor, que vestía una chaqueta de John Varvatos, se mostró de buen humor a pesar de la noticia de su separación.
Aunque está pasado por momentos duros, Pratt, quien prefirió no pasar por la alfombra roja del evento, no mostró signos de tristeza mientras aceptaba su tabla de surf, que le fue entregada por estrellas jóvenes como Millie Bobby Brown, Maddie Ziegler y Grace VanderWaal.
“Vaya. ¡Gracias! También los amo. ¡Gracias!”, dijo Pratt al inicio de su discurso de aceptación. “Que gran honor y privilegio estar aquí en los Teen Choice Awards. Gracias Millie, Maddie, Grace. Denle un aplauso a las chicas”.
La estrella de Parks & Rec luego contó una anécdota: “Cuando vine a Los Ángeles, vine de Hawái y tenía este cabello rubio y estaba bronceado y me reuní con un agente porque realmente quería ser actor y tener un agente y él dijo, ‘Wow. Hermano, tú debes surfear’. Y yo dije, ‘Sí’, y esa fue la primera de muchas mentiras que he dicho para llegar a donde estoy hoy. Gracias”.
A pesar del tono de broma, Pratt sí se puso serio sobre su agradecimiento a Jesús. Él dijo, “No estaría aquí con la facilidad y la gracia que tengo en mi corazón sin mi Señor y Salvador, Jesús Cristo”.
Él también procuró darle un agradecimiento al director/escritor de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, que según aseguró el actor, regresará para una tercera parte.
Fuente: El Online Latino