Con preocupación reaccionaron algunos familiares de niños que asistían al colegio Santa Cecilia, ubicado en la parte trasera de la parroquia que lleva el mismo nombre, en el residencial Los Rosales, donde el párroco Elvin Taveras era el director.
El párroco suspendido está acusado de haber asesinado al adolescente Fernelis Carrión de 16 años, el pasado viernes. También de sostener relaciones sexuales con él.
Mientras que algunos familiares de niños que estudian en el colegio Santa Cecilia manifestaron preocupación por el caso.
Mary Quezada, residentes en la zona, al ser entrevistada por NCDN, canal 37, dice “es lamentable el hecho, yo misma lo vi varias veces aquí, compartí en reuniones del colegio, porque mi hijo estudia aquí, y pensé que él no daba para eso”. Añadió que fue a averiguar porque su hijo estudia en ese recinto escolar.
Elvin Taveras tendrá que cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción en el centro de rehabilitación y corrección Najayo Hombres, en San Cristóbal.