México .- En un mundo tan demandante, es importante estar organizados para cumplir con las exigencias del día a día. Es por ello que diversas empresas se han adelantado a futuros problemas y han creado asistentes virtuales para disminuir las cargas de trabajo.
En la gran mayoría de las ocasiones, trabajos sencillos como agendar citas, revisar correos o hacer facturas, toma a las personas bastante tiempo que podrían invertir en sus propios negocios o actividades que les gusten.
Un asistente virtual sin duda facilitaría la vida de las personas que cuentan con un trabajo bastante exigente o también de aquellos que quieren emprender, pero otras actividades les demandan igual o más tiempo del que podrían usar en sus propios proyectos. Pero, ¿qué es una asistente virtual? Es un tipo de software que puede realizar tareas y ofrecer algunos servicios a los usuarios. Ciertas tareas están basadas en datos de entrada de los clientes, reconocimiento de ubicación y también el acceso a información de recursos en línea.
Fuente: Tecnologia.com