La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este -EDEESTE- informó este miércoles que concluyó los trabajos de mejoría del servicio de varios sectores de Boca Chica.
De acuerdo a un comunicado de prensa, EDEESTE realizó la corrección de 30 puntos reincidentes y la poda y limpieza de 67 kilómetros de redes, la construcción de un ramal y la instalación del nuevo recloser Boca-CO1.
Según la empresa de distribución energética esto beneficiará a los sectores Los Coquitos, Bella Vista, Proyecto Europa, Monterrey, Miramar, Country Club, Respaldo Las Américas, Ciudad Caribe, Guayacanes, Antonio Guzmán, carreteras hacia Catalina y Guayacanes, así como Los Jardines, Los Tanquecitos, Monte Adentro de Andrés, Andrés, Batey Andrés y a la zona hotelera.
Indicó que las labores se extendieron hasta La Caleta, Barrio Nuevo, Monte Adentro, El Caliche, El Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso y Santa Luisa. Añadió que con estas acciones se disminuirán las averías en esas áreas de su zona de concesión y que tantos inconvenientes han causado.
Exhortó a los clientes los clientes de dichas zonas a continuar pagando sus facturas para recibir y mantener un servicio continúo y de calidad.