Caracas, Venezuela .- Quedan cuatro días para realizarse la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que pretende llevar a cabo Nicolás Maduro, la cual coloca en riesgo nuestra historia republicana, con la que pretende también perpetuarse en el poder y llenar de miseria por completo a Venezuela. El paquete cubano aplicado en el país.
Este miércoles se convocó a un paro de 48 horas como medida de presión para el régimen de Nicolás Maduro entorno a las elecciones para la reforma de la Constitución este domingo. A través de las redes sociales se difundieron imágenes a nivel nacional del estado de las principales vías y calles del país desoladas. Una muestra clara de que el ciudadano venezolano no se rinde a entregar su libertad.
En la capital del país, de este a oeste la ciudadanía acató el paro. A primeras horas de la mañana eran muchas las zonas que se encontraban desoladas o con barricadas para impedir el paso, como la autopista Prados del Este y la avenida Intercomunal de El Hatillo, en el sureste de la capital. En la avenida Luis Roche de Altamira, fuertemente transitada en días normales, las imágenes muestran como comerciantes y sociedad civil en general acató el paro.
Robos y represión en Mérida tras unirse al paro nacional
En el oeste de Caracas, la avenida Fuerzas Armadas se encontraban con barricadas y escasa afluencia de personas. Así como la autopista Francisco Fajardo, cuyos accesos se encontraban cerrados. Por otra parte, Caricuao, Antímano, y Santa Mónica también se sumaron al paro.
Fuente: Venezuela Al Día