Hamilton se defiende tras desaire a fanáticos

Londres, Inglaterra .- Lewis Hamilton debería sentirse como en casa cuando la Fórmula Uno llega a Gran Bretaña. Pero ese no es el caso este año.

El fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña comenzó el jueves con un Hamilton molesto por verse en la necesidad de responder una pregunta tras otra sobre un desplante a sus fanáticos locales.

En un esfuerzo por aumentar la audiencia de la F1, los nuevos dueños de la serie organizaron un acto en Trafalgar Square, la conocida plaza londinense, a fin de exhibir los vehículos y brindar la oportunidad de ver a sus pilotos el miércoles por la noche. De los 20 pilotos que estarán en la carrera, sólo uno no llegó a la actividad. Hamilton prefirió irse a Grecia para dos días de vacaciones, luego de terminar cuarto en el GP de Austria el domingo.

El nombre de Hamilton fue abucheado cuando el jefe de Mercedes, Toto Wolff, intentó explicar el motivo de la ausencia del tricampeón mundial.

El jueves, cuando fue cuestionado por periodistas al respecto, Hamilton dijo que no se había enterado de los abucheos.

Justificó su ausencia del evento en Londres argumentando que necesitaba un descanso, que se conecta con sus fanáticos a través de las redes sociales y que realiza visitas a hospitales sin que ello reciba tanta atención como esta polémica.

Fuente: Informador.com.mx

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...