Estados Unidos .- Nuevamente una celebridad se convierte en el tema principal de las críticas por una foto normal, sin ningún otro propósito más que compartir algo lindo o divertido. Hace unos días Aracely Arámbula y Thalía fueron criticadas por mostrarse en traje de baño, y lo es ahora Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.
Con el mensaje, “Mi muñeca de carne y hueso…”, la actriz publicó una foto de su hija, que a sólo 7 años de edad, luce más linda que nunca. Con un vestido floreado y su cabello claro suelto, la pequeña Kailey parece haber heredado lo mejor de sus papás, y los fans lo reconocen. Sin embargo, comentarios como, “Qué niña tan hermosa”, “Es una muñeca”, “Qué preciosa niña. Felicitaciones”, se vieron terriblemente opacados por un detalle que algunos han tachado de absurdo.
De acuerdo con algunos comentarios, Elizabeth le pinta el cabello a su hija. “¿Por qué le tiñes el cabello? Es una niña, si no es rubia ¿qué tiene de malo? Ni tú lo eres” señaló un usuario de Instagram. “Muy bella, pero me da la impresión que le pintas el cabello y no debería de ser, es muy niña. Ella más adelante decide si quiere ser rubia”, dijo alguien más.
La actriz que suele revisar y responder los comentarios no pudo contenerse, y así respondió: “¿Y quién te dijo que se lo pinto?”. De inmediato los seguidores la apoyaron y comenzaron a defender a la pequeña y a su mamá.
“Ahi le está dando el reflejo del sol, gente tonta, no ven que ni raíz se nota, por eso se ve tan dorado…”.
“La gente sí es dañina Dios, a todo le quieren buscar un defecto y no entiendo por qué… Eres inspiración para muchas mujeres, Ely…”.
“La niña es bella, Dios la bendiga. Critican todo, yo veo una niña feliz y bella, lo demás sobra. No importa si se pone el cabello azul, no es problema de nadie, por Dios…”.
Fuente: El Online Latino