PEPCA realiza breve interrogatorio a empresarios imputados por caso Tucanos

SANTO DOMINGO.- El interrogatorio a los empresarios Daniel Aquino Hernández (padre) y Daniel Aquino Méndez (hijo), quienes fueron requeridos por La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), fue breve.
Entraron al interrogatorio a las 11:42 minutos y a la 1:5 minutos ya salían de la Procuraduría General de la República (PGR).
Uno de sus abogados, Tony Delgado, dijo que sus clientes no tienen vínculo con el caso de Los Súper Tucanos y espera continúe la investigación, la cual arrojará que ellos nada tienen que ver en ese caso.
Previo al interrogatorio
Daniel Aquino Hernández aseguró que no tenía nada que decir al Ministerio Público, tampoco nada a qué referirse sobre el supuesto soborno en la compra de los aviones Los Súper Tucanos.
Los abogados José Rafael Ariza y Antonio Delgado, alegaron al llegar al Pepca, que desconocían sobre el nuevo rumbo de las investigaciones.
El Ministerio Público acusa a los empresarios Aquino Hernández y Aquino Méndez, por el soborno de 3,5 millones de dólares que Embraer aseguró haber pagado a funcionarios dominicanos para la adquisición de ocho aviones Súper Tucano.

Más noticias

Senado declara de urgencia y aprueba modificación a Ley que crea el Consejo Nacional de la Magistratura

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de ...