San Francisco de Macorís, Duarte. .- La preocupación se ha adueñado de los familiares de 28 residentes en diferentes comunidades de esta provincia que salieron desde el pasado sábado hacia Puerto Rico a bordo de una yola, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.
De los desaparecidos, 18 residen en el municipio de Arenoso, cuatro en el municipio cabecera San Francisco de Macorís y otros seis en la comunidad de Yabacoa, al Este de esta provincia.
Los parientes dijeron no tener información precisa sobre el paradero de sus familiares que hace cinco días salieron rumbo a la Isla del Encanto.
La última vez que tuvieron contacto con los migrantes fue el pasado domingo, manifestando que se encontraban en la embarcación pero no precisaron su ubicación, señaló Elianny Celestino, hermana de uno de los desaparecidos.
En torno al caso las autoridades no se han pronunciado, por lo que también surgieron rumores sobre el posible apresamiento, por lo que se espera la información sea concretizada.
Fuente: Santiagocity