Varios miembros de la Policía Nacional fueron apostados la mañana de este jueves en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde permanecen presos 10 de los 14 implicados en el caso de la empresa Odebrecht, a quienes ayer le fueron impuestas diferentes medidas de coerción. La gran mayoría permanece en la parte trasera del edificio.
Según informaciones, las autoridades podrían estar montando cuatro operativos para el traslado de los imputados, bajo el entendido que gran parte de los acusados serán llevados al Centro Correccional Najayo, uno a La Victoria, mientras que otros dos serán llevados a su residencia, donde cumplirán prisión domiciliaria.
Aún se está a la espera de la resolución, mientras se desconoce la hora específica en que los imputados serán trasladados hacia esos centros y sus residencias.
Entre las medidas impuestas están prisión preventiva, consistente de tres meses hasta un año, también prisión domiciliaria, garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.