Paris Hilton ama que chicas como Kendall Jenner copien su estilo

Estados Unidos .- La influencia de Paris Hilton es indudable. Piénsalo: En sus días de The Simple Life ella trajo las gorras de camionero Von Dutch y los pantalones deportivos Juicy Couture. Cuando usó dos colitas, nosotros usamos dos colitas, cuando ella usó Uggs, nosotros usamos Uggs, y cuando ella llegó a la alfombra roja en varios outfits alucinantes, todo el mundo, desde Kate Middleton hasta Khloé Kardashian y Carrie Underwood siguieron su ejemplo.

Ah, y también vivimos aquel momento en 2016 cuando Kendall Jenner literalmente usó una réplica exacta del vestido que Paris usó en su cumpleaños 21, para sus propios 21.

“Antes, cuando era una adolescente”, inició. “Me mudé a Nueva York, y literalmente no había nadie vistiendo como yo. En la escena socialité, nadie sabía cómo reaccionar. Todavía lucía sofisticada, bella y chic, pero era algo que ellos no habían visto”.

Estamos hablando de cuando ella se mudó a la Gran Manzana cuando tenía 16 años, realmente estaba encontrando su estilo de moda en tiendas como Patricia Fields y Hotel Venus, “y todas estas divertidas tiendas del centro en la Calle Ocho, cuando solían estar ahí”. Algo que sí se convirtió en un shock para todos es cuando ella mencionó, “Antes de estar en la escena social, yo era muy masculina. Siempre usando cosas como jeans y camisas”. ¿También les cuesta imaginar a una joven Paris con algo que no fuera completamente diminuto y brillante? ¡Los entendemos!

“Nunca había estado en eventos ni nada”, continuó. “Luego, cuando me mudé a Nueva York, comencé a construir mi propio estilo. En aquel entonces, no tenía un estilista o un publicista ni nada de eso, solo éramos mi hermana y yo yendo a tiendas geniales y escogiendo todas estas piezas interesantes que nadie más estaba usando en aquel entonces”.

Su estilo personal nunca fue calculado, nunca hubo una fórmula. Simplemente llegó gracias a su ojo innato para las piezas de alta moda, unas que muy pocos pueden lucir tan genuinamente como Paris.

“Ahora, realmente me visto para la ocasión, depende”, dijo. “Si voy a está en una sala en una reunión de negocios, iré como toda una mujer de negocios en trajes Chanel, pero si luego voy a ser DJ, estoy en un outfit completamente diferente. Depende. Realmente no tengo un estilo particular, simplemente me gusta usar cosas dependiendo de mi humor”.

Fuente: El Online Latino

Más noticias

FENATE 2024 ofrecerá una atractiva cartelera teatral en diversas salas de SD

Santo Domingo. La ciudad de Santo Domingo se convertirá en epicentro de las artes escénicas del ...