Estados Unidos .- Desde hace varios años Britney Spears y Katy Perry se han encargado de crear una de las relaciones de amor-odio más hilarantes de la industria. A veces Katy alaba a Britney, otras se burla de ella. A veces Britney le responde o ignora, a veces interpreta canciones inspiradas en ella.
Durante mucho tiempo los fans de la Princesa del Pop se preguntaban si esta canción fue escrita para alguien en especial, o si sólo se trataba de una canción más . La respuesta finalmente llegó en voz de la responsable de la letra, Bonnie McKee:
Bonnie es la autora de algunas de las más famosas canciones de Perry. Y, como dato curioso, en 2013 esta reconocida canta-autora versionó Hold It Against Me como parte de un mash-up con otros siete sencillos compuestos por ella, entre ellos C’Mon de Kesha, California Gurls, Teenage Dream, Last Friday Night (T.G.I.F.), Part of Me y Wide Awake, todas –casualmente– cantadas por Katy Perry.
Revelada esta gran incógnita es inevitable preguntarnos si Britney Spears sabía la historia detrás de Hold o si más bien era Bonnie McKee quien quería darle un sutil mensaje a Katy.
Fuente: El Online Latino