Vladimir “no soy de los que toman el camino fácil

Santo Domingo .- Hace 22 años que Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, se propuso romper con los esquemas establecidos en la música. Su estilo “merenhouse”, en los años 90, se introdujo en el gusto de la juventud, y así ha continuado con sus fusiones. Su carrera ha estado cargada de éxitos, reconocimientos, partidas a destiempo y problemas con las disqueras. Pero Vladimir no para, continúa haciendo música y teniendo éxitos.

Y aunque el merenhouse no encontró adeptos y exponentes para mantener la vigencia, el artista apostó por las fusiones, y es aquí en donde encontró su verdadero estilo. Sus trabajos musicales tienen un sello propio, saben y suenan a Ilegales aunque experimente con diferentes ritmos.

El video en Primer Impacto

“Tamo happy” nace para llevar un mensaje positivo en tiempos en que el mundo necesita esperanza. La canción estrena mañana su videoclip, el cual Vladimir define como un trabajo fuera de serie. Será difundido por el programa Primer Impacto de Univisión.

El trabajo filmográfico tiene un guion escrito por él y una producción y dirección por los venezolanos Nael y Justin. Durante tres días el equipo estuvo filmando en la ciudad de Caracas, Venezuela, y cuenta la historia de unos astronautas que se van al espacio y desde allí envían un mensaje positivo a todo el mundo.

“Es un video que va a romper esquemas. Hemos filmado durante tres días y hacía mucho que a un trabajo audiovisual no se le dedicaba tanto tiempo.

La canción ha sido elegida para dar nombre al nuevo disco y al concierto que presentará este año.

Apuesta a su propio estilo

Fusiones: “Algunas veces queremos irnos por el camino fácil. Créeme que ha sido una lucha muy fuerte, una montaña rusa, apostando a nuestro sonido, todo el mundo está por una misma línea y nosotros seguimos apostando a nuestras fusiones, que tienen nuestro estilo.
Su familia es su mundo

Padre: Vladimir es padre de cuatro hijos, con ellos ha aprendido a ser un padre responsable. Con sus hijos mayores comparte todo, inclusive son quienes lo mantienen al día en cuanto a música y nuevas tendencias. La mayor, Desiree, tiene 20 años y estudia en la universidad. Brian aprendió a tocar piano y guitarra solo. El joven, que ya hace arreglos musicales y hasta grabó una canción con su padre, aprendió a tocar ambos instrumentos a través del internet, mirando tutoriales musicales.
Fuente: Listín Diario

Más noticias

FENATE 2024 ofrecerá una atractiva cartelera teatral en diversas salas de SD

Santo Domingo. La ciudad de Santo Domingo se convertirá en epicentro de las artes escénicas del ...