BONAO.-El repuntado entrenador de Baloncesto Baker López encabezó un amplio campamento para captar talentos de esa disciplina, el cual fue realizado por la reconocida Fundación Deportiva Minaya (FDM), este domingo teniendo como escenario el Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cesse de la provincia Monseñor Nouel (Bonao).
El Campamento denominado “Elite Baskeball Camp FDM 2017″ que fue efectuado este domingo en la ciudad de Bonao, resultó un rotundo éxito y brindó a más de60 talentosos jugadores, procedentes de diferentes provincias del territorio nacional, la oportunidad de recibir consejos y clínicas de jugadores, leyendas y entrenadores de la República Dominicana.
Este prestigioso evento además de contar con la grata presencia del Baker López también estuvo presente al destacado Atleta y miembro del proyecto de Selecciones Nacionales Luís Santos (Calin) y los entrenadores Jairo Arias y el pastor Juan Salazar.
El Atleta Luís Santos sirvió como ejemplo a seguir para todos los atletas que estuvieron representados sus respectivas provincias, ya que cada uno de ellos han sembrados buen historial de manera personal en su carrera como atletas.
También, el señor Lenny Minaya Rodríguez, vicepresidente de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), se desempeñó como el director del campamento, teniendo bajo sus riendas todas las responsabilidades de montaje, organización, desarrollo y conclusión del mismo.
Durante la jornada en el campamento, los integrantes del Proyecto de la FDM recibieron clínicas por parte de los jugadores y entrenadores de grandes reputen en el país, quienes estuvieron asistidos por entrenador de Santo Domingo el profesor Juan Salazar, quien calificó la experiencia de extraordinaria y aseguró que tendrá una influencia positiva en la carrera deportiva de todos los participantes.
Igualmente fueron celebrados varios encuentros entre los equipos integrados por todos los jugadores del campamento, quienes jugaron varios encuentros de fogueos durante el desarrollo del mismo.