FANTINO, Sánchez Ramírez- Una persona muerta y decenas de familias damnificadas es el balance por las lluvias caídas en este municipio en los últimos días.
El occiso es el joven Sandy Sánchez, 19 años de edad, quien perdió la vida en momento en que se produjo un deslizamiento de la motocicleta que conducía, recibiendo golpes severos craneal que le provocó la muerte, según el diagnóstico de los médicos del Hospital Sigfredo Alba de esta ciudad.
Este hecho ocurrió cuando Sandy Sánchez se dirigía a su comunidad de Piña Vieja, acompañado de un amigo, el cual recibió graves heridas y se encuentra en situación delicada.
Mientras que los residentes en las comunidades de Cagatrillo, El 14 y Cara Sucia, en Piña Vieja, han tenido que ser desplazados producto de la creciente del río Cuayá y el desbordamiento de arroyos y cañadas de esos lugares.
Las instituciones de socorro como la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, reforzados por la Policía Nacional local, realizaron el operativo a favor de los damnificados durante toda la noche de este domingo, para evitar la ocurrencia de mayores estragos.
Varios conductores de vehículos recibieron ayuda de estas instituciones, ya que se encontraban varados por las inundaciones de las calles a consecuencia de los torrenciales aguaceros.